- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los marineros secuestrados frente a las costas de Camerún se encuentran en Nigeria

Síguenos en
Dos miembros de la tripulación del barco North Spirit y el capitán del buque frigorífico lituano Argo, secuestrados hace unos días frente a las costas de Camerún, se encuentran todos juntos en Nigeria, comunicó hoy el Sindicato Ruso de Marineros (SRM).

San Petersburgo, 21 de mayo, RIA Novosti. Dos miembros de la tripulación del barco North Spirit y el capitán del buque frigorífico lituano Argo, secuestrados hace unos días frente a las costas de Camerún, se encuentran todos juntos en Nigeria, comunicó hoy el Sindicato Ruso de Marineros (SRM).

"La compañía armadora Balthellas logró comunicarse con los dos miembros de la tripulación de North Spirit secuestrados en Camerún. El capitán del barco, Borís Tersíntsev, confirmó que su compañero, el mecánico jefe Ígor Shumik, y el capitán lituano del frigorífico Argo, Dmitri Bashkírov, también secuestrado en Camerún, se encuentran todos juntos en Nigeria", informó el SRM a través de un comunicado en su página web.

Los tres se sienten satisfactoriamente y tienen comida, agrega el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала