- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú inaugura exposición sobre vida de niños judíos durante el Holocausto

Síguenos en
El Centro de la Comunidad Judía de Moscú inaugurará la tarde de hoy (13.00 GMT) una exposición del museo israelí de Jerusalén Yad Vashem, dedicada a la vida de los niños judíos en tiempos del Holocausto, informó el departamento de cultura de la embajada de Israel en Rusia.

Moscú, 11 de mayo, RIA Novosti. El Centro de la Comunidad Judía de Moscú inaugurará la tarde de hoy (13.00 GMT) una exposición del museo israelí de Jerusalén Yad Vashem, dedicada a la vida de los niños judíos en tiempos del Holocausto, informó el departamento de cultura de la embajada de Israel en Rusia.

La exposición tratará sobre la vida de niños judíos, víctimas del Holocausto, que con juegos y juguetes, dibujos y poesías se creaban un mundo de fantasía para sobrevivir pese al horror que les rodeaba.

En el acto de inauguración participará el presidente de la organización no gubernamental judía  de los prisioneros de campos nazis residentes en Rusia, Zusman Aron G., y un coro masculino hebreo de Moscú.

El número de las víctimas del Holocausto se estima en 6 millones de judíos, de ellos 1,5 millones fueron niños.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала