En directo
    Noticias

    RIA Novosti y Notimex firman convenio de cooperación

    Noticias
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La agencia de Información Internacional de Rusia, RIA Novosti, y la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, firmaron un convenio de cooperación.

    Moscú, 11 de mayo. RIA Novosti. La agencia de Información Internacional de Rusia, RIA Novosti, y la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, firmaron un convenio de cooperación.

    Según el documento, que entrará en vigor a partir del viernes 7 de mayo y por un periodo de un año, ambas agencias noticiosas tendrán acceso a los recursos de información en español de su contraparte a través de sus sitios en Internet, sobre la base de paridad.

    Las partes podrán, de común acuerdo, trabajar conjuntamente en proyectos informativos e intercambiar enlaces o banners en las páginas principales de los sitios de Internet en español de Ria Novosti (www.sp.rian.ru) y de Notimex (www.notimex.com.mx). 

    Dentro del marco del citado convenio, Ria Novosti y Notimex brindarán apoyo y asistencia mutua a los representantes de su contraparte en el territorio de sus respectivos países.

    Por la parte rusa el convenio fue suscrito por la Directora General de RIA Novosti, Svetlana Mironiuk; y por la parte mexicana, por el Director General de Notimex, Sergio Uzeta Murcio.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook