- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Continúan hospitalizadas más de 10 de las víctimas del doble atentado terrorista en metro de Moscú

Síguenos en
En los hospitales moscovitas permanecen internadas 12 personas que fueron víctimas del doble atentado terrorista perpetrado en el metro de Moscú hace ya 40 días, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Moscú, 7 de mayo, RIA Novosti. En los hospitales moscovitas permanecen internadas 12 personas que fueron víctimas del doble atentado terrorista perpetrado en el metro de Moscú hace ya 40 días, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Сonsecuencias de una explosión de 1 kilo de trilita. Infografía 

"Según datos a 10.00 horas de la mañana del 7 de mayo de 2010, en centros médicos permanecen hospitalizadas 12 víctimas de los atentados en el metropolitano de Moscú", dice un comunicado del ministerio.

Dos de los heridos se encuentran en estado grave y muy grave, el diagnóstico de otras dos personas es de mediana gravedad, mientras que el resto de los pacientes se encuentran en estado satisfactorio.

El 29 de marzo por la mañana, en las estaciones de metro Lubianka y Park Kulturi de Moscú se produjeron dos ataques terroristas con un intervalo de 45 minutos. Los atentados causaron 40 muertos y más de 160 heridos.

Doble atentado en el metro de Moscú. Infografía 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала