- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Visitantes de EXPO 2010 de Shanghai dejan 190 toneladas de basura diarias

Síguenos en
La gente que visita la exposición universal mundial EXPO 2010 de Shanghai deja en su recinto casi 200 toneladas de basura a diario, informó hoy la agencia Xinhua.

Pekín, 4 de mayo, RIA Novosti. La gente que visita la exposición universal mundial EXPO 2010 de Shanghai deja en su recinto casi 200 toneladas de basura a diario, informó hoy la agencia Xinhua.

 EXPO 2010 se inauguró para el público el 1 de mayo. En el primer día de la labor la visitaron más de 240 mil personas. A pesar de que las visitas resultaron ser menos numerosas que los billetes vendidos ese día (350 mil), la cantidad de la basura que dejó la gente superó todos los pronósticos.

En los primeros tres días del funcionamiento, del recinto de la exposición se sacaban unas 190 toneladas de basura. Según un portavoz de la compañía Shanghai Environmental Industry, los desechos aumentaron porque se abrieron más restaurantes y cafeterías de lo que se preveía inicialmente.

Los organizadores de la EXPO movilizan fuerzas complementarias para garantizar la limpieza de sus áreas.

EXPO 2010, en que exhiben sus logros más de 200 países y organizaciones internacionales, estará abierta hasta el 31 de octubre. Se espera que la visiten más de 70 millones de personas. En los primeros cuatro días de su funcionamiento llegaron más de 710 mil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала