En directo
    Noticias

    Policía de Montenegro detiene a presunto activista de Los Panteras Rosas

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La policía de Montenegro detuvo a un supuesto activista del grupo criminal balcánico Los Panteras Rosas, famoso por una serie de saqueos en joyerías, informó hoy la sede de Interpol en París.

    París, 4 de mayo, RIA Novosti. La policía de Montenegro detuvo a un supuesto activista del grupo criminal balcánico Los Panteras Rosas, famoso por una serie de saqueos en joyerías, informó hoy la sede de Interpol en París.

    Bojan Vukovic, ciudadano de Serbia de 24 años, fue detenido al cruzar la frontera entre Serbia y Montenegro. Lo buscaba la policía austríaca como sospechoso de estar involucrado en el saqueo de una joyería de Viena en noviembre de 2008.

    Interpol señaló que su captura se debe a la labor bien coordinada de la policía de varios países que lucha contra el crimen organizado.

    Los Panteras Rosas es una famosa banda serbio-montengerina de más de 200 miembros que actúan en unos 20 países del mundo: roban joyas, cometen asesinatos, se dedican a narcotráfico. La policía de momento no logra descubrir sus canales de venta de artículos robados.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik