- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares extranjeros participantes en el Desfile de Victoria serán invitados de honor en museos y conciertos

Síguenos en
Los militares extranjeros que participarán en el desfile de la Victoria el próximo 9 de mayo en Moscú, depositarán ofrendas florales a monumentos de guerra y asistirán a los conciertos en el Gran Palacio del Kremlin y la sala Luzniki, informó hoy la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Los militares extranjeros que participarán en el desfile de la Victoria el próximo 9 de mayo en Moscú, depositarán ofrendas florales a monumentos de guerra y asistirán a los conciertos en el Gran Palacio del Kremlin y la sala Luzniki, informó hoy la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Para participar en el desfile de Victoria, a Moscú llegaron representaciones militares de trece países. Por la Plaza Roja desfilarán soldados de Gran Bretaña, EEUU, Francia, Polonia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán y Ucrania, dice el comunicado del ministerio.

Militares de Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán, Turkmenistán y Polonia depositarán flores al monumento a los héroes de guerra cerca de la ciudad de Volokolamsk (provincia de Moscú, escenario de fuertes combates entre las tropas soviéticas y alemanas durante la Segunda Guerra Mundial).

Soldados franceses se reunirán con estudiantes de colegios moscovitas que llevan el nombre del Escuadrón de Caza Normandie-Niemen, asimismo visitarán el complejo histórico dedicado al famoso escuadrón.

Además, los participantes del desfile serán invitados para conciertos festivos al Gran Palacio del Kremlin y a la sala de conciertos Luzhniki.

Asimismo, realizarán paseos por Moscú y por el río Moscova, visitarán los museos del Kremlin, la galería Tretiakov, los parques Kolomenskoye y Tsaritsino, el Museo central de Fuerza Armada, el Museo central de la Gran Guerra Patria y el Museo histórico-militar de maquinaria blindada en Kubinka.

Anteriormente, el ministerio comunicó que en el próximo desfile participará un total de 75 militares por parte de cada país, así, Francia será representada por soldados del Escuadrón de Caza Normandie-Niemen, por parte de Gran Bretaña desfilarán soldados del Regimiento Galés, por parte de Polonia, guardias de honor de la Fuerza Armada vestidos de uniformes históricos, y por parte de EEUU, soldados de la división que se encontró con las tropas soviéticas en el río Elba en 1945.

Armamento en el Desfile de la Victoria. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала