En directo
    Noticias

    Dos ciervos irrumpen en cervecería de EEUU durante transmisión del partido de “Ciervos de Milwaukee”

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Dos ciervos salvajes irrumpieron en una de las cervecerías del Estado Wisconsin (en EEUU) durante la transmisión del partido del equipo de la NBA "Ciervos de Milwaukee" y causaron daños materiales en el local, informaron hoy agencias.

    Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Dos ciervos salvajes irrumpieron en una de las cervecerías del Estado Wisconsin (en EEUU) durante la transmisión del partido del equipo de la NBA "Ciervos de Milwaukee" y causaron daños materiales en el local, informaron hoy agencias.

    La "visita" de los animales fue grabada por las cámaras de vigilancia del bar-restaurante Stout Ale House de la localidad de Menomonie.

    En la grabación se puede ver como dos ciervos entran en el local, tras romper las puertas de cristal de la cervecería.

    Según el administrador del restaurante, durante la invasión, uno de los ciervos recibió heridas en el hocico y se entregó casi enseguida a los empleados del bar, mientras que su colega alcanzó el lavabo del local de donde  opuso férrea resistencia guardias forestales.

    Durante el incidente en la cervecería se encontraban una treintena de personas, la mayoría de las cuales acudieron a Stout Ale House para seguir la transmisión del partido del equipo de la NBA "Ciervos de Milwaukee". Curiosamente, el grito más popular entre los aficionados de ese equipo es "¡Cuidado con los ciervos!".

    Los expertos explican el semejante comportamiento de los ciervos se debe a su pérdida de orientación en el espacio, ocasionada por situaciones de estrés, como, por ejemplo, el encuentro con un automóvil.

    Las autoridades locales se disponen a devolver a los animales a su hábitat natural tras un periodo de rehabilitación para reponerse de las lesiones recibidas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik