En directo
    Noticias

    Buques de la Flota rusa del mar Negro llegan en visita a puertos ucranianos

    Noticias
    URL corto
    65º aniversario de la Victoria sobre el nazismo (79)
    0 0 0

    Tres buques de desembarco de la Flota rusa del mar Negro llegaron hoy en visita a los puertos ucranianos de Kerch, Nikoláev y Odesa, informó un portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

    Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Tres buques de desembarco de la Flota rusa del mar Negro llegaron hoy en visita a los puertos ucranianos de Kerch, Nikoláev y Odesa, informó un portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

    "Las tripulaciones de los buques 'Tsesar Kúnikov', Novocherkassk y Yamal participarán junto con las unidades de Infantería de Marina de la Flota rusa del mar Negro y sus colegas ucranianos en las solemnidades por el 65º aniversario de la victoria sobre el nazismo en la II Guerra Mundial", comunicó el portavoz.

    El buque "Tsesar Kúnikov" llegó a Odesa, mientras que Novocherkassk ancló en Kerch y Yamal, en Nikoláev, agregó.

    Hoy mismo, las unidades de Infantería de Marina de la Flota rusa del mar Negro iniciaran los entrenamientos junto con los militares ucranianos. El Día de la Victoria, 9 de mayo, la Marina rusa y las Fuerzas Navales de Ucrania participarán en los festejos por el aniversario de la victoria sobre los nazis.

    Flota rusa del mar Negro en Ucrania. Infografía

    Tema:
    65º aniversario de la Victoria sobre el nazismo (79)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik