20:05 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Buques de la Flota rusa del mar Negro llegan en visita a puertos ucranianos

    Noticias
    URL corto
    65º aniversario de la Victoria sobre el nazismo (79)
    0 0 0

    Tres buques de desembarco de la Flota rusa del mar Negro llegaron hoy en visita a los puertos ucranianos de Kerch, Nikoláev y Odesa, informó un portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

    Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Tres buques de desembarco de la Flota rusa del mar Negro llegaron hoy en visita a los puertos ucranianos de Kerch, Nikoláev y Odesa, informó un portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

    "Las tripulaciones de los buques 'Tsesar Kúnikov', Novocherkassk y Yamal participarán junto con las unidades de Infantería de Marina de la Flota rusa del mar Negro y sus colegas ucranianos en las solemnidades por el 65º aniversario de la victoria sobre el nazismo en la II Guerra Mundial", comunicó el portavoz.

    El buque "Tsesar Kúnikov" llegó a Odesa, mientras que Novocherkassk ancló en Kerch y Yamal, en Nikoláev, agregó.

    Hoy mismo, las unidades de Infantería de Marina de la Flota rusa del mar Negro iniciaran los entrenamientos junto con los militares ucranianos. El Día de la Victoria, 9 de mayo, la Marina rusa y las Fuerzas Navales de Ucrania participarán en los festejos por el aniversario de la victoria sobre los nazis.

    Flota rusa del mar Negro en Ucrania. Infografía

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    65º aniversario de la Victoria sobre el nazismo (79)