- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques de la Flota rusa del mar Negro llegan en visita a puertos ucranianos

Síguenos en
Tres buques de desembarco de la Flota rusa del mar Negro llegaron hoy en visita a los puertos ucranianos de Kerch, Nikoláev y Odesa, informó un portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. Tres buques de desembarco de la Flota rusa del mar Negro llegaron hoy en visita a los puertos ucranianos de Kerch, Nikoláev y Odesa, informó un portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

"Las tripulaciones de los buques 'Tsesar Kúnikov', Novocherkassk y Yamal participarán junto con las unidades de Infantería de Marina de la Flota rusa del mar Negro y sus colegas ucranianos en las solemnidades por el 65º aniversario de la victoria sobre el nazismo en la II Guerra Mundial", comunicó el portavoz.

El buque "Tsesar Kúnikov" llegó a Odesa, mientras que Novocherkassk ancló en Kerch y Yamal, en Nikoláev, agregó.

Hoy mismo, las unidades de Infantería de Marina de la Flota rusa del mar Negro iniciaran los entrenamientos junto con los militares ucranianos. El Día de la Victoria, 9 de mayo, la Marina rusa y las Fuerzas Navales de Ucrania participarán en los festejos por el aniversario de la victoria sobre los nazis.

Flota rusa del mar Negro en Ucrania. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала