- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Flor conocida como "Aliento de Niño" produce una revolución en el tratamiento de la leucemia

Síguenos en
La pequeña flor blanca Gypsophila paniculata, conocida también como "Aliento de Niño", ha producido una verdadera revolución en el tratamiento de la leucemia por su propiedad de aumentar millones de veces la eficacia de los medicamentos contra el cáncer, comunica el diario The Telegraph.

Moscú, 30 de abril, RIA Novosti. La pequeña flor blanca Gypsophila paniculata, conocida también como "Aliento de Niño", ha producido una verdadera revolución en el tratamiento de la leucemia por su propiedad de aumentar millones de veces la eficacia de los medicamentos contra el cáncer, comunica el diario The Telegraph.

 El secreto radica en las moléculas llamadas saponinas, que destruyen la membrana de las células del cáncer. Como resultado, los medicamentos a partir de anticuerpos penetran con mayor facilidad en esas células aumentando la eficacia del tratamiento de la leucemia y el linfoma.

El descubrimiento fue hecho por los especialistas que trabajan para la obra benéfica Leukaemia Busters, con sede en Southampton, Inglaterra.

Próximamente, los especialistas iniciarán los ensayos clínicos y si resultan exitosos, ya dentro de tres o cinco años se podrá aprovechar las propiedades de la maravillosa flor "Aliento de Niño".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала