- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueva información indica que los afectados en el doble atentado en Moscú suben a 160 personas

Síguenos en
Nueva información recopilada por la Fiscalía de Rusia indica que el número de víctimas por doble atentado perpetrado el pasado 29 de marzo en Moscú alcanzó a 160 personas, informó hoy el portavoz del Comité de investigación de la entidad, Vladimir Markin.

Moscú, 29 de abril, RIA Novosti. Nueva información recopilada por la Fiscalía de Rusia indica que el número de víctimas por doble atentado perpetrado el pasado 29 de marzo en Moscú alcanzó a 160 personas, informó hoy el portavoz del Comité de investigación de la entidad, Vladimir Markin.

"El número exacto de víctimas se precisa, porque todavía recibimos información sobre nuevas víctimas que por diferentes razones no solicitaron ayuda médica los primeros días tras la tragedia", dijo Markin y precisó que según los últimos datos, los atentados afectaron a unas 160 personas.

Tras los ataques terroristas que se produjeron con un intervalo de 45 minutos el 29 de marzo por la mañana, en las estaciones de metro Lubianka y Park Kulturi de Moscú, 34 personas fallecieron en el sitio, 4 personas murieron en el hospital y dos mujeres terroristas que detonaron las bombas murieron.

Doble atentado en el metro de Moscú. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала