17:57 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Irán moderniza sus viejos cazas de fabricación estadounidense

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Irán modernizó los equipos de a bordo y el armamento de sus viejos cazas F-14 de fabricación estadounidense

    Moscú, 20 de abril, RIA Novosti. Irán modernizó los equipos de a bordo y el armamento de sus viejos cazas F-14 de fabricación estadounidense, declaró hoy el Comandante adjunto de la Fuerza Aérea iraní, general Aziz Nasirzadeh.

    "El fuselaje de los F-14 sigue siendo el mismo, pero fueron modernizados todos los equipos de a bordo y el armamento. Incluso logramos instalar las bombas inteligentes Qased de nueva generación", informó Nasirzadeh citado por la agencia de noticias iraní Fars.

    Según comentó el general, Irán cuenta hoy con una "nueva generación" de aviones F-14 equipados también con nuevos radares desarrollados por especialistas iraníes.

    "De manera que Irán tiene amplias posibilidades de modernizar sus cazas F-14 incluyendo los motores", agregó el jefe militar.

    Los militares iraníes aplican últimamente todos sus esfuerzos para incrementar el poderío militar del país. Teherán desea mostrar al mundo, ante todo a EEUU, que tiene suficientes fuerzas militares para rechazar una eventual agresión.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik