15:03 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Aficionado muere haciendo cola para comprar entradas para el Mundial de Fútbol

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Un jubilado sudafricano murió haciendo cola para comprar localidades para el Mundial de Fútbol, que se pusieron hoy a la venta en taquilla, informó la policía local.

    Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. Un jubilado sudafricano murió haciendo cola para comprar localidades para el Mundial de Fútbol, que se pusieron hoy a la venta en taquilla, informó la policía local.

    Según los agentes de la ley citados por Reuters, el hombre, de 64 años, sufrió un ataque cardíaco mientras esperaba en la cola de una taquilla en el centro de Cape Town, en la que tenía el turno 565.

    La cola en Cape Town, al igual que en otras ciudades sudafricanas, se formó aún la víspera. Miles de aficionados, visiblemente emocionados, aguardaban su turno con paciencia, algunos de ellos se divertían tocando vuvuzelas, trompetas largas que los hinchas locales usan para animar a sus equipos.

    En total, medio millón de entradas para los partidos del Mundial de Fútbol salieron hoy a la venta en taquilla en Sudáfrica. Unas 120.000 de estas localidades se venden a 20 dólares, que es el menor precio para un mundial en las últimas décadas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik