- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Madre del presidente de Polonia desconoce la muerte de su hijo

Síguenos en
La madre del presidente de Polonia, Jadwiga Kaczynski, de 83 años, hospitalizada por problemas cardíacos, todavía desconoce la muerte de su hijo Lech Kaczynski, en un accidente aéreo, informó hoy el eurodiputado, Adam Bielan, militante del partido polaco "Derecho y justicia" de los hermanos Kaczynski.

Varsovia, 15 de abril, RIA Novosti. La madre del presidente de Polonia, Jadwiga Kaczynski, de 83 años, hospitalizada por problemas cardíacos, todavía desconoce la muerte de su hijo Lech Kaczynski, en un accidente aéreo, informó hoy el eurodiputado, Adam Bielan, militante del partido polaco "Derecho y justicia" de los hermanos Kaczynski.

"Jadwiga Kaczynski todavía no sabe sobre la muerte de su hijo (Lech Kaczynski), aunque Jaroslaw (hermano gemelo de Lech Kaczynski) la visita cada día y pasa varias horas con ella", dijo Bielan a los periodistas.

Según Bielan, médicos aconsejaron a los familiares por ahora no comunicar sobre la tragedia a Jadwiga Kaczynski, que actualmente permanece en hospital. El mes pasado de marzo el estado de la señora fue grave, y ambos hijos se encontraban a su lado, el presidente polaco incluso suspendió casi todo su programa de trabajo.

El avión Tu-154 del presidente polaco se estrelló el 10 de abril pasado en las inmediaciones de la ciudad rusa de Smolensk. El jefe de Estado polaco, junto a su esposa y una delegación de altos cargos de su país, viajaba al poblado ruso de Katyn para asistir a un acto conmemorativo.

Ninguno de los 96 ocupantes de la aeronave -88 pasajeros y ocho miembros de la tripulación- sobrevivió al accidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала