21:24 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Madre del presidente de Polonia desconoce la muerte de su hijo

    Noticias
    URL corto
    Presidente de Polonia Lech Kaczynski muere en accidente aéreo en Rusia (128)
    0 2 0 0

    La madre del presidente de Polonia, Jadwiga Kaczynski, de 83 años, hospitalizada por problemas cardíacos, todavía desconoce la muerte de su hijo Lech Kaczynski, en un accidente aéreo, informó hoy el eurodiputado, Adam Bielan, militante del partido polaco "Derecho y justicia" de los hermanos Kaczynski.

    Varsovia, 15 de abril, RIA Novosti. La madre del presidente de Polonia, Jadwiga Kaczynski, de 83 años, hospitalizada por problemas cardíacos, todavía desconoce la muerte de su hijo Lech Kaczynski, en un accidente aéreo, informó hoy el eurodiputado, Adam Bielan, militante del partido polaco "Derecho y justicia" de los hermanos Kaczynski.

    "Jadwiga Kaczynski todavía no sabe sobre la muerte de su hijo (Lech Kaczynski), aunque Jaroslaw (hermano gemelo de Lech Kaczynski) la visita cada día y pasa varias horas con ella", dijo Bielan a los periodistas.

    Según Bielan, médicos aconsejaron a los familiares por ahora no comunicar sobre la tragedia a Jadwiga Kaczynski, que actualmente permanece en hospital. El mes pasado de marzo el estado de la señora fue grave, y ambos hijos se encontraban a su lado, el presidente polaco incluso suspendió casi todo su programa de trabajo.

    El avión Tu-154 del presidente polaco se estrelló el 10 de abril pasado en las inmediaciones de la ciudad rusa de Smolensk. El jefe de Estado polaco, junto a su esposa y una delegación de altos cargos de su país, viajaba al poblado ruso de Katyn para asistir a un acto conmemorativo.

    Ninguno de los 96 ocupantes de la aeronave -88 pasajeros y ocho miembros de la tripulación- sobrevivió al accidente.

    Tema:
    Presidente de Polonia Lech Kaczynski muere en accidente aéreo en Rusia (128)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik