- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo Gobierno kirguís rechaza condiciones de Bakíev pero le promete seguridad personal

Síguenos en
Las nuevas autoridades de Kirguizistán anunciaron hoy que rechazan todo tipo de condiciones por parte del depuesto presidente Kurmanbek Bakíev pero se comprometen a garantizar su seguridad personal.

Bishkek, 15 de abril, RIA Novosti. Las nuevas autoridades de Kirguizistán anunciaron hoy que rechazan todo tipo de condiciones por parte del depuesto presidente Kurmanbek Bakíev pero se comprometen a garantizar su seguridad personal.

"No aceptamos ninguna de sus condiciones. Sólo la seguridad personal", manifestó Rosa Otunbáeva, jefa del Gobierno provisional de esta nación centroasiática.

Agregó que las autoridades no conducen negociaciones con el mandatario, refugiado en el sur de Kirguizistán a raíz de los disturbios que causaron 84 muertos y 1.500 heridos.

El propio Bakíev se declaró dispuesto a dimitir anteriormente, a condición de que el nuevo régimen garantice su seguridad personal y la de sus familiares.

Kirguizistán. Indicadores económicos. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала