- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa aumenta de 19 a 37 las ciudades que celebrarán desfiles militares el 9 de mayo en Rusia

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia anunció hoy que los desfiles militares con ocasión del 65º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, el próximo 9 de mayo, se van a celebrar en un total de 37 ciudades, en lugar de las 19 previstas originalmente.

Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Rusia anunció hoy que los desfiles militares con ocasión del 65º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, el próximo 9 de mayo, se van a celebrar en un total de 37 ciudades, en lugar de las 19 previstas originalmente.

"Se tomó la decisión de organizar esos eventos en otras 18 ciudades, con financiación desde presupuestos regionales", consta en un comunicado emitido hoy por el departamento militar.

La geografía de las marchas festivas con participación de militares se extiende a Ivánovo, Yaroslavl, Ufa, Yoshkar-Ola, Perm, Uliánovsk, Cheliábinsk, Sarátov, Oremburgo, Kazán, Kírov, Penza, Tiumen, Barnaul, Omsk, Abakán y Kemerovo. Además, habrá un desfile de efectivos y equipos militares en Krasnodar.

La lista inicial incluía a Moscú, Vorónezh, Smolensk, Tula, San Petersburgo, Múrmansk, Rostov del Don, Vladikavkaz, Nizhni Nóvgorod, Novorossiysk, Volgogrado, Astracán, Ekaterimburgo, Chitá, Novosibirsk, Jabárovsk, Vladivostok, Kaliningrado, más el puerto ucraniano de Sebastopol, principal base de la Flota rusa del mar Negro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала