09:09 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Defensa aumenta de 19 a 37 las ciudades que celebrarán desfiles militares el 9 de mayo en Rusia

    Noticias
    URL corto
    65º aniversario de la Victoria sobre el nazismo (79)
    0 0 0 0

    El Ministerio de Defensa de Rusia anunció hoy que los desfiles militares con ocasión del 65º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, el próximo 9 de mayo, se van a celebrar en un total de 37 ciudades, en lugar de las 19 previstas originalmente.

    Moscú, 15 de abril, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Rusia anunció hoy que los desfiles militares con ocasión del 65º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, el próximo 9 de mayo, se van a celebrar en un total de 37 ciudades, en lugar de las 19 previstas originalmente.

    "Se tomó la decisión de organizar esos eventos en otras 18 ciudades, con financiación desde presupuestos regionales", consta en un comunicado emitido hoy por el departamento militar.

    La geografía de las marchas festivas con participación de militares se extiende a Ivánovo, Yaroslavl, Ufa, Yoshkar-Ola, Perm, Uliánovsk, Cheliábinsk, Sarátov, Oremburgo, Kazán, Kírov, Penza, Tiumen, Barnaul, Omsk, Abakán y Kemerovo. Además, habrá un desfile de efectivos y equipos militares en Krasnodar.

    La lista inicial incluía a Moscú, Vorónezh, Smolensk, Tula, San Petersburgo, Múrmansk, Rostov del Don, Vladikavkaz, Nizhni Nóvgorod, Novorossiysk, Volgogrado, Astracán, Ekaterimburgo, Chitá, Novosibirsk, Jabárovsk, Vladivostok, Kaliningrado, más el puerto ucraniano de Sebastopol, principal base de la Flota rusa del mar Negro.

    Tema:
    65º aniversario de la Victoria sobre el nazismo (79)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik