- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev concluye viaje a Washington y parte rumbo a Buenos Aires

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, concluirá hoy su visita a Washington y partirá rumbo a Buenos Aires, la segunda parada de su gira internacional por las Américas.

Moscú, 14 de abril, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, concluirá hoy su visita a Washington y partirá rumbo a Buenos Aires, la segunda parada de su gira internacional por las Américas.

En la capital de Estados Unidos, el líder ruso asistió a la cumbre nuclear global y mantuvo una serie de encuentros bilaterales con máximos dirigentes de países participantes en el foro internacional.

Asimismo, hoy Medvédev realizará el primer viaje oficial a Argentina en toda la historia de relaciones bilaterales entre ambos países.

En Buenos Aires mantendrá un encuentro con su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para repasar asuntos de actualidad internacional y bilateral.

Se prevé que al término de las negociaciones, Rusia y Argentina firmarán al menos doce documentos de cooperación en ámbitos de economía, comercio, cultura, educación y deporte.

Además, según el embajador ruso en Argentina, Alexander Dogadin, Medvédev y  Fernández de Kirchner adoptarán una declaración conjunta con motivo del Bicentenario de la Patria y aniversario 125 del establecimiento de relaciones bilaterales.

Posteriormente, Medvédev viajará a Brasilia, el siguiente destino de su gira internacional, donde los días 15 y 16 de abril participará en la cumbre del Grupo del BRIC (Brasil, Rusia, India, China).

Rusia y Argentina. Las relaciones bilaterales. INFOGRAFÍA >>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала