- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kirguizistán descontento con la cobertura que la prensa rusa da a los acontecimientos en esta república

Síguenos en
El primer ministro de Kirguizistán, Daniar Usénov, expresó al embajador de Rusia en Bishkek su descontento con la cobertura que la prensa rusa da a los actos de protesta que la oposición lleva a cabo en la república en los últimos dos días.

Bishkek, 7 de abril, RIA Novosti. El primer ministro de Kirguizistán, Daniar Usénov, expresó al embajador de Rusia en Bishkek su descontento con la cobertura que la prensa rusa da a los actos de protesta que la oposición lleva a cabo en la república en los últimos dos días.

En una rueda de prensa, celebrada este miércoles en Bishkek, Usénov dijo haber transmitido al embajador que los medios rusos "dan una cobertura poco objetiva" a la situación en la república. "Los medios de prensa que lo hacen son nuestros enemigos", destacó.

Por su parte, un representante de la legación diplomática rusa en Kirguizistán indicó a RIA Novosti que durante el encuentro el embajador ruso señaló que la prensa de su país "da una cobertura imparcial y moderada" a la situación en esta república del Asia Central.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала