Habitante de Georgia sufre estigmas cada Viernes Santo

Síguenos en
El georgiano Tornike Dzhguerenaia, de 22 años, cada Viernes Santo padece estigmas, heridas sangrantes similares a las de Jesús crucificado, informaron medios locales.

Moscú, 1 de abril, RIA Novosti. El georgiano Tornike Dzhguerenaia, de 22 años, cada Viernes Santo padece estigmas, heridas sangrantes similares a las de Jesús crucificado, informaron medios locales.

Según el propio joven, lleva sufriendo fenómenos extraños desde los 14 años, cuando tuvo una aparición durante una misa. Más tarde, unas inscripciones en georgiano antiguo comenzaron a aparecer de forma esporádica en su cuerpo, y luego vinieron los estigmas que se muestran el Viernes Santo para desaparecer tres días después.

Se considera que casos de estigmas se dan sobre todo entre los católicos, por lo que la prensa georgiana afirma que Dzhguerenaia es el único ortodoxo estigmatizado.

Según investigadores del fenómeno, San Francisco de Asís fue el primero en portar estigmas que aparecieron en su cuerpo en 1224.

Algunos de los estigmatizados portan heridas sangrantes constantemente, mientras que otros las presentan de vez en cuando, pero uno de los casos más destacados es el de la dominicana Catalina de Siena que padeció estigmas invisibles desde su viaje a Pisa en 1375.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала