En directo
    Noticias

    La noticia del minado de terminales ferroviarias en San Petersburgo resulta ser falsa

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La noticia del minado de las terminales ferroviarias Moscovski y Finliandski de San Petersburgo, recibida hoy, no se confirmó, reportó a RIA Novosti una portavoz de la Policía de Transporte.

    San Petersburgo, 1 de abril, RIA Novosti. La noticia del minado de las terminales ferroviarias Moscovski y Finliandski de San Petersburgo, recibida hoy, no se confirmó, reportó a RIA Novosti una portavoz de la Policía de Transporte.

     "Las dos terminales fueron chequeadas. La información sobre su minado no se confirmó", dijo.

    Un desconocido llamó este jueves a eso de las 10.30 GMT al número de información del Ferrocarril Oktiabrski para decir que en las terminales ferroviarias  en cuestión fueron colocados explosivos. Los pasajeros fueron evacuados.

    Tras producirse atentados casi siempre se reciben llamadas de unos anónimos que profieren amenazas. El 29 de marzo, por la mañana, en las estaciones de metro Lubianka y Park Kultury en el centro de Moscú se produjeron dos atentados terroristas con un intervalo de 40 minutos, que causaron 39 muertos y 95 heridos. En dos atentados terroristas perpetrados ayer en la ciudad de Kizliar, en la república caucasiana rusa de Daguestán, murieron al menos 12 personas y otras 29 recibieron heridas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik