Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Petróleo ruso Urals sube un 70% a US$76,71 el barril en marzo

Síguenos en
El precio medio de Urals, la principal marca del crudo ruso, cerró el pasado mes de marzo en 76,71 dólares el barril frente a 45,17 dólares el barril el mismo mes del año anterior, informó hoy Alexandr Sakóvich, jefe del Área de Análisis del Ministerio de Finanzas ruso.

Moscú, 1 de abril, RIA Novosti. El precio medio de Urals, la principal marca del crudo ruso, cerró el pasado mes de marzo en 76,71 dólares el barril frente a 45,17 dólares el barril el mismo mes del año anterior, informó hoy Alexandr Sakóvich, jefe del Área de Análisis del Ministerio de Finanzas ruso.

De esta forma, el precio del crudo superó en marzo los niveles registrados en febrero, con 72,74 dólares el barril frente a 42,43 dólares el barril el mismo mes de 2009.

"El precio del petróleo promedió 75,2 dólares el barril al cierre del primer trimestre de 2010, mientras que fue de 43,5 dólares el barril en el mismo período del año anterior", señaló el  funcionario.

El Ministerio de Desarrollo Económico revisó al alza su previsión del precio medio anual de la marca Urals para este año que se sitúa ahora en 65 dólares el barril y que según las proyecciones anteriores se ubicaba entre 54 y 57 dólares el barril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала