En directo
    Noticias

    Rusia previene a Hamas contra lanzamiento de misiles hacia Israel

    Noticias
    URL corto
    0 01

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, previno al movimiento palestino Hamas contra el lanzamiento de misiles desde la Franja de Gaza hacia las localidades del sur de Israel, comunicó hoy la cancillería rusa.

    Moscú, 1 de abril, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, previno al movimiento palestino Hamas contra el lanzamiento de misiles desde la Franja de Gaza hacia las localidades del sur de Israel, comunicó hoy la cancillería rusa.

    Lavrov mantuvo la víspera una conversación telefónica con Khaled Meshaal, el líder político de Hamas, y calificó de "inadmisibles" tales bombardeos.

    Meshaal, por su parte, aseguró que la cúpula de su movimiento aboga por el mantenimiento de "la tregua" con Israel y no quiere una escalada de tensión, por lo cual toma "las medidas pertinentes para prevenir el lanzamiento de misiles desde la Franja" (de Gaza).

    El dirigente de Hamas aprovechó la ocasión para condenar en términos enérgicos el ataque terrorista que causó el pasado lunes 39 muertos y más de 90 heridos en el metro de Moscú.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik