03:44 GMT +324 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Permanecen hospitalizadas 88 víctimas del ataque terrorista en el metro de Moscú

    Noticias
    URL corto
    Ataque terrorista en el Metro de Moscú (81)
    0 0 0

    En los hospitales moscovitas permanecen internadas 88 personas que fueron víctimas del doble atentado terrorista perpetrado hace tres días en el metro de Moscú, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

    Moscú, 1 de abril, RIA Novosti. En los hospitales moscovitas permanecen internadas 88 personas que fueron víctimas del doble atentado terrorista perpetrado hace tres días en el metro de Moscú, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

    "De las 95 personas que recibieron heridas y lesiones de diversa consideración, continúan internadas 88 víctimas de atentados", precisaron las fuentes y agregaron que 39 personas murieron a raíz del ataque terrorista.

    Dos terroristas suicidas perpetraron atentados en el metro de Moscú el pasado lunes, al detonar cinturones con explosivos en las estaciones Lubianka y Park Kulturi. Ayer el doble atentado, cometido en la ciudad daguestaní de Kizliar, causó al menos 12 muertos. Las autoridades rusas consideran que una misma banda está detrás de ambos ataques terroristas.

    Doble atentado en el metro de Moscú. Infografía

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Ataque terrorista en el Metro de Moscú (81)