- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Permanecen hospitalizadas 88 víctimas del ataque terrorista en el metro de Moscú

Síguenos en
En los hospitales moscovitas permanecen internadas 88 personas que fueron víctimas del doble atentado terrorista perpetrado hace tres días en el metro de Moscú, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Moscú, 1 de abril, RIA Novosti. En los hospitales moscovitas permanecen internadas 88 personas que fueron víctimas del doble atentado terrorista perpetrado hace tres días en el metro de Moscú, informaron hoy fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

"De las 95 personas que recibieron heridas y lesiones de diversa consideración, continúan internadas 88 víctimas de atentados", precisaron las fuentes y agregaron que 39 personas murieron a raíz del ataque terrorista.

Dos terroristas suicidas perpetraron atentados en el metro de Moscú el pasado lunes, al detonar cinturones con explosivos en las estaciones Lubianka y Park Kulturi. Ayer el doble atentado, cometido en la ciudad daguestaní de Kizliar, causó al menos 12 muertos. Las autoridades rusas consideran que una misma banda está detrás de ambos ataques terroristas.

Doble atentado en el metro de Moscú. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала