- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev afirma que serán frustrados los planes de los terroristas de desestabilizar la situación en el país

Síguenos en
El Estado frustrará los planes de los terroristas de desestabilizar la situación en el país y emprenderá una lucha antiterrorista que consolidará a la nación, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

Moscú, 31 de marzo, RIA Novosti. El Estado frustrará los planes de los terroristas de desestabilizar la situación en el país y emprenderá una lucha antiterrorista que consolidará a la nación, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

 "Los terroristas planean desestabilizar la situación en el país, destruir la sociedad civil y sembrar pánico en la población. Pero sus planes serán frustrados y la lucha antiterrorista consolidará a la nación", dijo Medvédev en la reunión del Consejo de Seguridad de Rusia.

Agregó que los bandidos serán capturados y aniquilados.

En Rusia fueron perpetrados varios atentados terroristas esta semana. El lunes, en el metro de Moscú se produjeron dos explosiones que causaron al menos 39 muertos y 95 heridos.

Hoy, en la ciudad de Kizliar, situada en la república caucasiana de Daguestán, perdieron la vida al menos 12 personas y otras 29 resultaron heridas en dos atentados terroristas.

Flores y velas en estaciones del metro de Moscú

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала