- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso firma decreto sobre la creación de un sistema íntegro de seguridad en el transporte

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, firmó hoy un decreto sobre la creación de un sistema íntegro de seguridad en el transporte.

Moscú, 31 de marzo, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, firmó hoy un decreto sobre la creación de un sistema íntegro de seguridad en el transporte, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

Medvédev ya habló de ese decreto el lunes pasado, después que fuera perpetrado un doble atentado en el metro de Moscú que causó 39 muertos y 95 heridos.

En virtud del decreto, el Gobierno diseñará en el plazo de cuatro meses el programa de incremento de la seguridad en el transporte, principalmente en el metro.

Hasta el 31 de marzo de 2011, los elementos más vulnerables de la infraestructura del transporte deberán ser equipados con "medios técnicos especializados y sistemas que eliminen esa vulnerabilidad y contribuyen a la prevención de actos terroristas en el transporte".

Para el 1 de enero de 2014 ya deberá terminar la creación del sistema íntegro de seguridad y prevención de situaciones de emergencia y actos terroristas en el transporte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала