Policía establece grupo de personas vinculadas con el doble atentado en el metro de Moscú

Síguenos en
El círculo de personas, presuntamente, vinculadas con el doble atentado del pasado lunes en el metro de Moscú ha sido establecido.

Moscú, 31 de marzo, RIA Novosti. El círculo de personas, presuntamente, vinculadas con el doble atentado del pasado lunes en el metro de Moscú ha sido establecido, informó hoy el jefe del departamento capitalino del Ministerio del Interior, Vladímir Kolkóltsev.

Kolkóltsev explicó que más de 3.000 cámaras de vigilancia del metropolitano moscovita, que funcionan las 24 horas al día, están conectadas a un centro de vigilancia policial en el metro.

"Las grabaciones de esas cámaras ayudaron a fijar el círculo de personas vinculadas a los atentados terroristas del 29 de marzo", dijo el funcionario.

Kolkóltsev señaló que el metro de Moscú (183 estaciones) cuenta con un total de 4.590 cámaras de vigilancia.

El pasado lunes por la mañana, en las estaciones de metro Lubianka y Park Kulturi en el centro de Moscú se produjeron dos explosiones con un intervalo de 40 minutos.

Según datos recientes, el doble atentado terrorista en el metro de la capital rusa causó al menos 39 muertos y 95 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала