- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario general de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva visitará Tayikistán del 26 al 28 de marzo

Síguenos en
El secretario general de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), Nikolái Bordiuzha, visitará del 26 al 28 de marzo Tayikistán para examinar junto con las autoridades de ese país las posibilidades de mejorar el sistema de seguridad colectiva en Asia Central, comunicó hoy la secretaría de la OTSC.

Moscú, 24 de marzo, RIA Novosti. El secretario general de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), Nikolái Bordiuzha, visitará del 26 al 28 de marzo Tayikistán para examinar junto con las autoridades de ese país las posibilidades de mejorar el sistema de seguridad colectiva en Asia Central, comunicó hoy la secretaría de la OTSC.

 "Es una visita ya programada con antelación que se realizará en el marco de los preparativos de la cumbre de la Organización convocada para junio", comentó Bordiuzha citado por la secretaría de la OTSC.

Bordiuzha se reunirá en Tayikistán con los máximos líderes políticos y jefes militares incluidos el jefe del Parlamento, el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y los ministros de Defensa y de Asuntos Exteriores.

La OTSC es una organización regional multinacional de interacción político-militar creada en el marco de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y conformada por Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán, Armenia y Uzbekistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала