- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La británica British Airways retira privilegios a los empleados que participaron en la huelga

Síguenos en
La mayor aerolínea británica, British Airways, retiró los privilegios para comprar billetes de avión a los empleados que participaron en la huelga del 20 al 22 de marzo, anunció hoy un portavoz de la compañía.

Moscú, 24 de marzo, RIA Novosti. La mayor aerolínea británica, British Airways, retiró los privilegios para comprar billetes de avión a los empleados que participaron en la huelga del 20 al 22 de marzo, anunció hoy un portavoz de la compañía.

 "British Airways suele otorgar a sus empleados privilegios para comprar billetes de avión. Son privilegios que no figuran en el contrato y pueden ser retirados en cualquier momento. Las recientes actas de protesta afectaron el trabajo de la compañía y ocasionaron pérdidas imprevistas", explicó.

El lunes finalizó una huelga de tres días convocada por el personal de tripulación de British Airways que protestó contra los cambios en las condiciones laborales. Los daños por la huelga, que obligó a cancelar centenares de vuelos de esa aerolínea, totalizaron 21 millones de libras esterlinas.

Como castigo y medida de influencia, British Airways decidió privar a los empleados de los privilegios para comprar billetes de avión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала