23:35 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev condecora al legendario crucero británico Belfast

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Dmitri Medvédev, presidente de Rusia y comandante en jefe de sus Fuerzas Armadas, condecoró con un diploma de honor al crucero Belfast de la Real Armada de Gran Bretaña e Irlanda del Norte que había protegido heroicamente convoyes con ayuda militar destinada a la URSS durante la Segunda Guerra Mundial, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

    Moscú, 24 de marzo, RIA Novosti. Dmitri Medvédev, presidente de Rusia y comandante en jefe de sus Fuerzas Armadas, condecoró con un diploma de honor al crucero Belfast de la Real Armada de Gran Bretaña e Irlanda del Norte que había protegido heroicamente convoyes con ayuda militar destinada a la URSS durante la Segunda Guerra Mundial, informó hoy la oficina de prensa del Kremlin.

     El jefe del departamento para premios estatales del gabinete presidencial ruso Vladímir Ósipov entregó el diploma de honor al director del Museo Militar Imperial, B. King, a bordo del Belfast, que actualmente se encuentra en Londres y funciona como un museo de gloria militar.

    La ceremonia de condecoración fue organizada a iniciativa de unas organizaciones sociales británicas con motivo de la próxima celebración del 65 aniversario de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial.

    El crucero Belfast se incorporó al servicio operativo en agosto de 1939. Fue dañado seriamente por una mina magnética el 21 de noviembre de 1939. Se utilizó hasta agosto de 1945.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik