- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de Bahrein detenido rechaza acusaciones de contrabando y lavado de capitales

Síguenos en
El ministro y miembro de gobierno de Bahrein, Mansur bin Rajab, arrestado ayer en Kuwait por blanqueo de capitales y contrabando de armamento y petróleo, rechazó todas las acusaciones, informó hoy prensa local.

Abu Dhabi, 24 de marzo, RIA Novosti. El ministro y miembro de gobierno de Bahrein, Mansur bin Rajab,  arrestado ayer en Kuwait por blanqueo de capitales y contrabando de armamento y petróleo, rechazó todas las acusaciones, informó hoy prensa local.

Bin Rajab confesó que había negociado con la residente de Kuwait, Amani, arrestada la víspera y cuya participación en el blanqueo de capitales fue comprobada, pero rechazó rotundamente los cargos presentados en su contra.

El ministro también negó mantener relaciones con el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) en Irán.

Las autoridades de Bahrein ordenaron ayer arresto domiciliario a Mansur bin Rajab acusado por blanqueo de capitales, medida que se impone primera vez en la historia de las monarquías del Golfo a un funcionario de ese rango.

El ministro, de 55 años, que era miembro del Gabinete a partir de 2006, fue cesado de su cargo y arrestado el jueves por la orden del rey de Bahrein, Hamad ibn Isa Al Jalifah.

Las autoridades prohibieron al ministro abandonar el país y arrestaron sus cuentas bancarias.

Los ministros de Bahrein no tienen inmunidad diplomática

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала