- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres terroristas exterminados en Ingushetia planeaban una serie de atentados

Síguenos en
Tres guerrilleros exterminados ayer en la localidad de Surjaji, al oeste de la república norcaucasiano rusa de Ingushetia, estaban implicados en una serie de explosiones y atentados contra autoridades locales y policías y planeaban otros actos terroristas en la república.

Rostov del Don (Rusia), 24 de marzo, RIA Novosti. Tres guerrilleros exterminados ayer en la localidad de Surjaji, al oeste de la república norcaucasiano rusa de Ingushetia, estaban implicados en una serie de explosiones y atentados contra autoridades locales y policías y planeaban otros actos terroristas en la república, informó un portavoz del Servicio Federal de Seguridad en Ingushetia.

El portavoz indicó que en el lugar del operativo fueron hallados tres fusiles automáticos Kaláshnikov, municiones y granadas de fragmentación.

Agentes de policía establecieron que uno de los fusiles encontrados "participó" en el ataque a la ciudad de Nazran en 2004.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала