06:59 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Al menos 24 muertos y 20 heridos por incendio en la India

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El incendio en un edificio en el centro de la ciudad de Kolkata (Calcuta), capital del estado indio de Bengala Occidental, causó al menos 24 muertos, incluidas cinco mujeres y un niño, y 20 heridos, conforme a informaciones más recientes.

    Nueva Delhi, 24 de marzo, RIA Novosti. El incendio en un edificio en el centro de la ciudad de Kolkata (Calcuta), capital del estado indio de Bengala Occidental, causó al menos 24 muertos, incluidas cinco mujeres y un niño, y 20 heridos, conforme a informaciones más recientes.

    El incendio se declaró ayer por la tarde en el Stephen Court, una edificación de la época del colonialismo británico del siglo XIX, construida principalmente de madera, que alberga viviendas y oficinas.

    Los bomberos tardaron varias horas en combatir el fuego.

    El fuego cortó el camino a la gente en los pisos altos y varias personas murieron al saltar desde las ventanas para huir de las llamas.

    Según la televisión local, la mayor parte de cadáveres carbonizados fue descubierta en el último piso al lado de la salida de emergencia que en el momento de producirse la tragedia estuvo cerrada.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik