08:30 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Flota rusa del Pacífico comienza maniobras en el mar del Japón

    Noticias
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    0 0 0

    Buques de superficie y submarinos de la Flota del Pacífico (FP) de la Armada rusa comenzaron hoy maniobras militares en aguas del mar del Japón, informó el portavoz de la FP, capitán de navío Román Martov.

    Vladivostok (Rusia), 24 de marzo, RIA Novosti. Buques de superficie y submarinos de la Flota del Pacífico (FP) de la Armada rusa comenzaron hoy maniobras militares en aguas del mar del Japón, informó el portavoz de la FP, capitán de navío Román Martov.

    "Participan en las maniobras, que se llevan a cabo según el plan de instrucción de combate, grandes buques antisubmarinos y sumergibles de propulsión diesel", precisó el portavoz y agregó que los ejercicios se desarrollan al mando del contraalmirante Alexandr Zhuchkov.

    Según Martov, los grandes buques antisubmarinos "Almirante Tributs" y "Almirante Vinogradov" ya cumplieron varias misiones asignadas, incluidas prácticas de tiro de misiles y piezas de artillería contra blancos navales y aéreos.

    Martov señaló que los marineros también se entrenan en las técnicas de detección y destrucción de los submarinos del enemigo hipotético, lanzamiento de torpedos y colocación de minas.

    El portavoz de la FP no dio a conocer cuánto tiempo se prolongarán las maniobras.

    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik