05:38 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Miembros de familia egipcia se comunicaron por escrito durante 11 años

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Los miembros de una familia egipcia pasaron 11 años comunicándose a través de notas escritas después de que el cabeza de familia, Mohammed, hallara un dispositivo de escucha en la vivienda, informó hoy el diario Ad Dustur.

    El Cairo, 22 de marzo, RIA Novosti. Los miembros de una familia egipcia pasaron 11 años comunicándose a través de notas escritas después de que el cabeza de familia, Mohammed, hallara un dispositivo de escucha en la vivienda, informó hoy el diario Ad Dustur.

     El sistema de vigilancia remota fue instalado por la primera esposa de Mohammed, que pretendía así tener bajo control al ex esposo. El hombre y su nueva familia se trasladaron a otra casa, pero allí también descubrieron micrófonos ocultos.

     En vista de todo ello, la familia decidió comunicarse en casa sólo por escrito.

     Tras once años de notas, el egipcio, su esposa y la hija de ambos, de seis años y que tuvo que aprender a leer y escribir muy pequeña, terminaron por aborrecer su peculiar forma de comunicarse. Por eso, cuando murió la primera mujer de Mohammed, no dudó en buscar ayuda de especialistas para deshacerse de los dispositivos que casi arruinan su vida.

     No obstante, el buen hombre estaba a punto de descubrir la mayor sorpresa de su vida, ya que se trataba de micrófonos simulados que nunca llegaron a grabar nada.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik