- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú realizará foro internacional sobre inmigración en Rusia

Síguenos en
La capital rusa a partir del próximo 22 de marzo será sede de un foro internacional dedicado a la inmigración en Rusia, informó hoy el presidente de la Federación de Inmigrantes en Rusia (FIR), Madzhumer Amin.

Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. La capital rusa a partir del  próximo 22 de marzo será sede de un foro internacional dedicado a la inmigración en Rusia, informó hoy el presidente de la Federación de Inmigrantes en Rusia (FIR), Madzhumer Amin.

"La Federación presentará varias propuestas ante el foro, como la creación de un ministerio específico de trabajo, empleo y política migratoria, la legalización extraordinaria de inmigrantes ilegales sin antecedentes penales o la base de datos única de inmigrantes", anticipó Amin.

Según el responsable de la FIR, la entidad también propone un seguro médico obligatorio para extranjeros que quieran trabajar en Rusia durante un plazo largo de tiempo.

Se prevé que el foro congregará a unos 900 participantes. En el marco del evento, el Centro de Estudios Étnicos y de Política  regional presentará los resultados de su encuesta para conocer la opinión de los moscovitas sobre el fenómeno de la inmigración laboral.

El director del Centro, Vladímir Mukomel, reveló que, según otro sondeo, la mayoría de los rusos tienen opinión negativa sobre los inmigrantes, sobre todo si son originarios de los países del Cáucaso o de Asia Central.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала