- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos enamorados que intercambiaban sms de contenido sexual en Dubai irán a la cárcel

Síguenos en
El Tribunal de Dubai condenó a tres meses de prisión a un hombre y una mujer procedentes de la India que intercambiaban mensajes sms de carácter sexual, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

Dubai, 18 de marzo, RIA Novosti. El Tribunal de Dubai condenó a tres meses de prisión a un hombre y una mujer procedentes de la India que intercambiaban mensajes sms de carácter sexual, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

 El fallo dice que la pareja violó leyes de los Emiratos Árabes Unidos  (EAU) con sus planes de tener contactos íntimos sin estar casados. Los indios tenían el permiso para residir en los Emiratos Árabes y trabajaban en una compañía local. 

Los mensajes amorosos los presentó al tribunal el año pasado el marido de la acusada, el que se negaba a divorciarse de ella. Inicialmente, el juzgado dictó un fallo más severo: seis meses de cárcel y subsiguiente deportación de EAU. Pero más tarde suavizó el castigo por no tener pruebas de que la pareja tuvo contactos sexuales. Se les permitirá seguir en EAU tras cumplir tres meses de prisión.

La semana pasada, un tribunal de Dubai condenó a un mes de cárcel a una británica de 26 años que se besó con su amigo de 24 años en un restaurante. El muchacho también pasará recluido un mes por haber violado la ley de EAU que prohíbe exteriorizar sentimientos en lugares públicos. Ambos serán deportados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала