- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cigarrillos sin humo serán puestos a la venta en Japón

Síguenos en
A mediados de mayo, en Japón serán puestos a la venta cigarrillos sin humo Zerostyle Mint, que permitirán fumar en todas partes incluidas las zonas para los no fumadores, comunicó la agencia Kyodo News.

Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. A mediados de mayo, en Japón serán puestos a la venta cigarrillos sin humo Zerostyle Mint, que permitirán fumar en todas partes incluidas las zonas para los no fumadores, comunicó la agencia Kyodo News.

 Los cigarrillos sin humo fueron desarrollados por la compañía Japan Tobacco y exteriormente no se diferencian en nada de los cigarrillos comunes. Pero por dentro, tienen un cartucho cambiable que lleva hojas de tabaco. El cigarrillo no se necesita prenderlo y por lo tanto no desprende humo.

Se calcula que un cartucho alcanzará para fumar entre 12 y 24 horas. Un cigarrillo con dos cartuchos cambiables costará 300 yenes ($3,3), y un juego de 4 cartuchos, 400 yenes ($4,4).

Los médicos desde hace tiempo tocan alarma por el tabaquismo pasivo. Pese a las prohibiciones de fumar en lugares públicos en muchos países, resulta difícil proteger a los no fumadores del humo de tabaco. Pues los cigarrillos Zerostyle Mint están llamados a resolver ese problema.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала