- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de EEUU captura al maniático que “marcaba” con orina a mujeres

Síguenos en
Policías detuvieron en el Estado de New Jersey, EEUU, a un perverso inveterado que realizaba delitos de carácter sexual "marcando" con su orina a mujeres, informó hoy la prensa estadounidense

Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Policías detuvieron en el Estado de New Jersey, EEUU,  a un perverso inveterado que realizaba delitos de carácter sexual "marcando" con su orina a mujeres, informó hoy la prensa estadounidense.

 Nitinkumar Patel, de 27 años, fue cogido in flagranti en Jersey City. En el momento de aparecer los policías, el tipo orinaba sobre una chica de 16 años en una parada de autobús.

En los últimos tres meses, el "urófilo" agredió de ese modo al menos a siete personas de sexo femenino. Además, siempre lo hizo en paradas del transporte público. Dos víctimas ya identificaron al maniático.

Patel ya había cumplido una cadena de 6 años por delitos semejantes. Fue puesto en libertad en enero de 2009, pero al poco volvió a lo suyo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала