- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton dice que las relaciones entre Rusia y EEUU "avanzan en buena dirección"

Síguenos en
Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos "avanzan en buena dirección", declaró hoy la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, durante las conversaciones que sostuvo con el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.

Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos "avanzan en buena dirección", declaró hoy la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, durante las conversaciones que sostuvo con el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.

 "Nuestro último encuentro tuvo lugar hace un año en Ginebra y desde entonces las relaciones ruso-estadounidenses avanzan en buena dirección", expresó Clinton dirigiéndose a Lavrov.

La secretaria de Estado agradeció a su homólogo ruso por la posibilidad de poder reunirse en Moscú y destacó el carácter constructivo del diálogo entre EEUU y Rusia.

Lavrov comentó por su parte que aprecia la posibilidad de celebrar estas conversaciones la víspera de la reunión del "cuarteto" de mediadores internacionales para Oriente Medio (EEUU, Rusia, la Unión Europea y la ONU).

Antes de sentarse a la mesa de negociaciones, Lavrov y Clinton se tomaron fotos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала