Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Forbes incluye dos chinos en la lista de los diez jóvenes más ricos del planeta

Síguenos en
Dos de los diez multimillonarios más jóvenes del planeta son ciudadanos de China, según el ránking de Forbes, destacado hoy por la agencia Xinhua.

Pekín, 18 de marzo, RIA Novosti. Dos de los diez multimillonarios más jóvenes del planeta son ciudadanos de China, según el ránking de Forbes, destacado hoy por la agencia Xinhua.

Según la revista, en los últimos dos años los chinos se reservan posiciones firmes en las listas de los más ricos del mundo.

El listado de los magnates más jóvenes del planeta lo lidera Mark Zockerberg, fundador de la red social Facebook, que amasó una fortuna de 4.000 millones de dólares.

 Lo sigue el jefe de la norteamericana Centaurus Energy, John Arnold (4.000 millones de dólares). El número tres es la nativa de China, Yan Huiyan (3,4 millones de dólares), que tienen participación en el desarrollo inmobiliario de su padre.

El segundo magnate chino más jóven, número nueve en el listado de Forbes, es Lee Ziaohui (1.000 millón de dólares), propietario de una de las mayores productoras privadas de acero en China.

En la última lista de magnates jóvenes no figuran ciudadanos de Rusia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала