11:39 GMT +322 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Fuerza Aérea rusa se dotará de más de 20 unidades del sistema antiaéreo Pantsir-S1

    Noticias
    URL corto
    Armamentos modernos de Rusia (1035)
    0 0 0

    Rusia incorporará próximamente a su Fuerza Aérea más de 20 unidades del sistema antiaéreo cañón-misil Pantsir-S1, informó hoy el subdirector general de la Oficina de Diseños de Instrumentos de Precisión, Yuri Savenkov.

    Tula (Rusia), 18 de marzo, RIA Novosti. Rusia incorporará próximamente a su Fuerza Aérea más de 20 unidades del sistema antiaéreo cañón-misil Pantsir-S1, informó hoy el subdirector general de la Oficina de Diseños de Instrumentos de Precisión, Yuri Savenkov.

     "Conforme a los contratos militares del Estado, las unidades de la Fuerza Aérea rusa se dotarán en los próximos años de más 20 unidades del sistema antiaéreo Pantsir-S1", comunicó.

    El Comandante adjunto de la Fuerza Aérea rusa, general Serguéi Razigráev, declaró que los sistemas Pantsir-S1 participarán en los ejercicios previstos para abril en la provincia de Astracán (sur de Rusia).

    El sistema antiaéreo cañón-misil Pantsir-S1 está destinado para la protección de los objetivos civiles y militares y el apoyo de sistemas antiaéreos de largo alcance como los S-300 y S-400.

    Pantsir-S1 está equipado con dos cañones gemelos automáticos 2A38M de 30 mm (alcance 4 km) y 12 misiles hipersónicos tierra-aire 57E6-E.

    Sistema antiaéreo S-400 (Triumf). Infografía>>

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Armamentos modernos de Rusia (1035)