07:36 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Cumbre extraoficial de la CEI se celebrará en Moscú el 8 de mayo

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Una cumbre extraoficial de la CEI se celebrará en Moscú el 8 de mayo próximo con motivo del 65 aniversario de la victoria sobre el nazismo, declaró hoy a la prensa el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Andrei Nesterenko.

    Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Una cumbre extraoficial de la CEI se celebrará en Moscú el 8 de mayo próximo con motivo del 65 aniversario de la victoria sobre el nazismo, declaró hoy a la prensa el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Andrei Nesterenko.

     "Se debatirán los temas de ayuda a las organizaciones de veteranos de guerra de la CEI en la solución de sus problemas de carácter social y celebración en los centros docentes de los países de la Comunidad de una jornada o conferencia dedicada a la victoria de la URSS en la Gran Guerra Patria", dijo.

    La agenda de la cumbre comprenderá 18 puntos en total, incluidos la cooperación entre los Estados de la CEI en la política exterior y el llamamiento que sus Jefes de Estado planean dirigir a los veteranos de guerra y los trabajadores de retaguardia de aquella época con motivo de la efemérides. El proyecto de llamamiento se analizará el 26 de este mes de marzo en la reunión del Consejo de Cancilleres de la CEI que se celebrará en Moscú, informó Nesterenko.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik