10:53 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Al menos tres policías muertos y dos heridos en enfrentamientos con la guerrilla en Chechenia

    Noticias
    URL corto
    Situación en el Cáucaso Norte (154)
    0 0 0

    Al menos tres policías murieron y otros dos resultaron heridos en enfrentamientos con la guerrilla ocurridos en Chechenia, informaron hoy fuentes policiales locales.

    Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. Al menos tres policías murieron y otros dos resultaron heridos en enfrentamientos con la guerrilla ocurridos en Chechenia, informaron hoy fuentes policiales locales.

    Según las fuentes, en un enfrentamiento de la policía con un grupo de guerrilleros, registrado ayer en una zona boscosa próxima a la localidad de Jazhi Yurt, "un agente murió y otro recibió heridas".

    Unas cinco horas después se produjo un nuevo enfrentamiento con el mismo grupo al que perseguían las fuerzas del orden. En el tiroteo murieron otros dos policías y un militar resultó herido.

    Las fuerzas del orden consiguieron abatir a seis miembros del grupo armado al mando de los mercenarios árabes Yasir y Muhanad. En el momento actual agentes de policía y de seguridad tienen bloqueados en zonas montañosas de Chechenia a unos 20 guerrilleros. El operativo especial continúa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Situación en el Cáucaso Norte (154)