En directo
    Noticias

    Clinton llega a Moscú para discutir desarme nuclear y el arreglo en Oriente Próximo

    Noticias
    URL corto
    El nuevo Tratado START entre EEUU y Rusia (186)
    0 0 0

    La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, arribó hoy a la capital rusa para discutir el nuevo tratado de desarme nuclear (START) y el arreglo en Oriente Próximo, informaron fuentes del departamento diplomático de Rusia.

    Moscú, 18 de marzo, RIA Novosti. La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, arribó hoy a la capital rusa para discutir el nuevo tratado de desarme nuclear (START) y el arreglo en Oriente Próximo, informaron fuentes del departamento diplomático de Rusia.

    Según las fuentes, Clinton se reunirá con dirigentes rusos para discutir el desarrollo de las conversaciones sobre el nuevo tratado de reducción de las armas estratégicas nucleares y participará en un nuevo encuentro del Cuarteto de mediadores para el arreglo en Oriente Próximo (EEUU, Rusia, la ONU y la UE) que se celebrará en Moscú el 19 de marzo próximo.

    El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Andrei Nesterenko, comunicó anteriormente que Clinton y su homólogo ruso, Serguei Lavrov, tienen previsto abordar varios asuntos importantes, entre ellos el desarrollo de las conversaciones sobre la elaboración del nuevo tratado START, el proceso de paz en Oriente Próximo, el problema nuclear iraní y las vías para intensificar la cooperación ruso-estadounidense en Afganistán.

    Tema:
    El nuevo Tratado START entre EEUU y Rusia (186)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik