- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Número récord de aviones de la OTAN aterriza en el aeropuerto de Tallin

Síguenos en
Ocho aviones de la OTAN aterrizaron hoy en el aeropuerto de Tallin en el marco de los ejercicios Baltic Region Training Event (BRTE), que se desarrollan en el espacio aéreo de Estonia, Letonia y Lituania, comunicó hoy el Estado Mayor estonio.

Tallin, 17 de marzo, RIA Novosti. Ocho aviones de la OTAN aterrizaron hoy en el aeropuerto de Tallin en el marco de los ejercicios Baltic Region Training Event (BRTE), que se desarrollan en el espacio aéreo de Estonia, Letonia y Lituania, comunicó hoy el Estado Mayor estonio.

 Según el guión de los ejercicios, en los que participan EEUU, Francia, Lituania y Polonia, los aviones deben aterrizar en Tallin para repostar y recibir mantenimiento técnico.

La tarea de hoy, en particular, consistió en practicar la escolta y aterrizaje de un avión con el equipo de radiocomunicación averiado.

En Tallín aterrizaron dos cazas Mirage 2000C de la Fuerza Aérea francesa, dos cazas F-16 de la Fuerza Aérea polaca, dos aviones L-39 Albatros lituanos, el avión de transporte polaco CASA C-295M y el lituano Spartan C-27.

Los ejercicios son dirigidos desde el Cuartel General de la OTAN en Ramstein, Alemania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала