- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primeros ministros de Rusia y Dinamarca inaugurarán línea oceánica de transporte de cargas a Ecuador

Síguenos en
El primer ministro ruso Vladímir Putin y su homólogo danés Lars Lekke Rasmussen se reunirán el 22 de marzo en San Petersburgo para analizar la cooperación bilateral y participar en la inauguración de una línea oceánica de transporte de cargas a Ecuador atendida por la compañía Maersk Line de Dinamarca, informó hoy la oficina de prensa del Gobierno ruso.

Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti. El primer ministro ruso Vladímir Putin y su homólogo danés Lars Lekke Rasmussen se reunirán el 22 de marzo en San Petersburgo para analizar la cooperación bilateral y participar en la inauguración  de una línea oceánica de transporte de cargas a Ecuador atendida por la compañía Maersk Line de Dinamarca, informó hoy la oficina de prensa del Gobierno ruso.

 Maersk Line es la mayor naviera del mundo de acarreos en contenedores. Su flota se compone de más de 400 buques portacontenedores, cargueros y buques cisterna. La compañía tiene oficinas en 125 países.

En el marco de la inauguración de la primera línea oceánica directa, el 22 de marzo se espera la llegada a San Peresburgo de un buque portacontenedores procedente de Ecuador.

Putin y Lekke Rasmussen durante su reunión estudiarán temas de cooperación en materias económica, energética, de inversiones y transporte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала