- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dinosaurios “ayudaron” a un suizo a crear un reloj original

Síguenos en
Un relojero suizo creó un reloj que cuesta 8,2 mil euros y está hecho de excrementos petrificados de un dinosaurio que vivió hace unos 100 millones de años, informó hoy la prensa de Suiza

Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti. Un relojero suizo creó un reloj que cuesta 8,2 mil euros y está hecho de excrementos petrificados de un dinosaurio que vivió hace unos 100 millones de años, informó hoy la prensa de Suiza.

 El ex profesor de Matemáticas, Yvan Arpa, residente en Ginebra, llamó su reloj Coprolithe (coprolita), que es el nombre del material fecal endurecido. "No sé qué dinosaurio fue, pero sé que era herbívoro ", dijo Arpa a los periodistas.

También añadió que los excrementos del dinosaurio son más baratos que sus huesos y se consiguen más fácil.

"Me gusta provocar al público, usar materiales poco nobles como excrementos o  polvo y herrumbre. Mi nuevo reloj fabricado en diez versiones distintas está destinado para los clientes que buscan cosas únicas", dijo.

Otro relojero, Louis Moinet, desarrolló el reloj Tourbillon Jurassic, con esfera hecha de fragmentos de huesos de un dinosaurio que existió hace unos 158 millones de años. Su costo es de 213 mil euros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала