05:46 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Encendedor “granada” paraliza el aeropuerto de la ciudad polaca de Katowice

    Noticias
    URL corto
    0 510

    Un encendedor con forma de granada militar hallado en el equipaje de un adolescente alemán paralizó el funcionamiento del aeropuerto internacional de Katowice, Polonia, del que fueron evacuados con urgencia más de un millar de pasajeros, informó hoy a la prensa un portavoz de la guardia fronteriza polaca.

    Varsovia, 17 de marzo, RIA Novosti. Un encendedor con forma de granada militar hallado en el equipaje de un adolescente alemán paralizó el funcionamiento del aeropuerto internacional de Katowice, Polonia, del que fueron evacuados con urgencia más de un millar de pasajeros, informó hoy a la prensa un portavoz de la guardia fronteriza polaca.

     Más tarde se supo que ese chico de 13 años regresaba de un recorrido por Polonia que realizó dentro de un grupo de coetáneos encabezado por una maestra, en el cual adquirió ese souvenir como recuerdo del viaje.

    Agentes antiterroristas que efectuaron la identificación del objeto sospechoso confirmaron que se trataba de un souvenir.

    En ese mismo tiempo, el aeropuerto de Katowice recibió una llamada telefónica anónima sobre una bomba colocada en su recinto. Los antiterroristas chequearon sus dos terminales, sin descubrir nada.

    Actualmente, el aeropuerto ya volvió a recibir y despachar  vuelos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik