14:02 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia apoya la celebración de La Hora de la Tierra

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El Ministerio de Naturaleza de Rusia apoya la celebración en el territorio del país de la acción La Hora de la Tierra, que es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), informó hoy la oficina de prensa del Ministerio.

    Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti.  El Ministerio de Naturaleza de Rusia apoya la celebración en el territorio del país de la acción La Hora de la Tierra, que es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), informó hoy la oficina de prensa del Ministerio.

     La acción La Hora de la Tierra, que exhorta a ahorrar la energía y otros recursos naturales, se desarrolló por primera vez en Sydney, Australia, en marzo de 2007. En la acción participaron más de 50 millones de personas de más de 270 ciudades de 35 países. En 2009, ya hubo 88 Estados participantes y más de 1.400 ciudades, también Rusia se unió oficialmente a la acción. El 28 de marzo del año pasado, personas del mundo entero apagaron por una hora la luz en sus casas y edificios públicos.

    En 2010, La Hora de la Tierra se celebrará el 27 de marzo.

    El Ministerio de Naturaleza de Rusia, al emitir un comunicado con motivo de La Hora de la Tierra 2010, señaló que al ahorrar energía, cada uno hace su aporte a la reducción del impacto que produce en la naturaleza la actividad humana, a la que se atribuye en mucho grado el cambio climático.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik