09:19 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Presidente ruso visitará Ucrania el próximo mes de mayo

    Noticias
    URL corto
    Nueva era en relaciones ruso-ucranianas (59)
    0 1 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, realizará una visita a Ucrania el próximo mes de mayo, informó el Kremlin a través de un comunicado.

    Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, realizará una visita a Ucrania el próximo mes de mayo, informó el Kremlin a través de un comunicado.

    La visita fue acordada por Medvédev y su homólogo ucraniano, Víctor Yanukóvich, durante una conversación telefónica mantenida hoy.

    "Los jefes de Estado analizaron la etapa inicial de la ejecución de los acuerdos importantes alcanzados durante la reciente cumbre ruso-ucraniana de Moscú, así como marcaron nuevos objetivos en este sentido", dice el comunicado del Kremlin.

    El documento señala que ambos mandatarios destacaron la eficaz labor que distintos ministerios y organismos oficiales, con la cooperación activa de la comunidad empresarial, realizan para intensificar los preparativos de la visita del presidente ruso a Kiev.

    Durante la visita, prevista para el próximo mayo, el líder ruso participará en una reunión de la Comisión Intergubernamental bilateral.

    Víctor Yanukóvich, investido presidente de Ucrania el 25 de febrero, visitó Moscú el pasado 5 de marzo.

    Rusia y Ucrania: las relaciones bilaterales. Infografía

    Tema:
    Nueva era en relaciones ruso-ucranianas (59)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik